Teva presenta su nueva línea de sandalias

Redacción - Tradesport18/06/2019
Imagen

Llega el verano y toca renovar tus zapatos para lucir los mejores looks. ¿Llevaste tus sandalias favoritas hasta el deterioro el año pasado y ya no te hace ilusión volver a ponértelas? Teva te ofrece la mejor selección de sandalias y zapatos outdoor, para llevarlas de vacaciones para todas aquellas mujeres que quieran realizar cualquier tipo de actividad al aire libre: excursionismo, trekking, alpinismo, paseos por pueblo o ciudad, ir a la piscina, ir al desierto, ir a la oficina etc.

Teva te trae la mejor solución con sus piezas más versátiles y que proporcionan la máxima comodidad a tus pies, las Sandalias Teva Tirra (también en versión piel, las Tirra Leather). Este modelo, gracias a sus características espectaculares, se convierten en un zapato extremadamente duradero y que, además, por su correa sintética y de poliéster está perfectamente preparado para entrar en contacto con el agua. Asimismo, su cierre es de fácil enganche y permite una rápida y perfecta adaptación al pie, obteniendo un ajuste óptimo.

Disponen de una plantilla acolchada con protección Microban®, un antimicrobiano a base de zinc. También cuentan con un sistema Shoc Pad en el talón que absorbe el impacto donde más lo necesitas. Su suela de goma Spider Original es súper duradera y proporciona una gran tracción. La única pequeña diferencia que se encuentra entre las Sandalias Teva Tirra y Tirra Leather es que las segundas están confeccionadas con la parte superior de cuero.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte