J'hayber se prepara para los festivales de verano

Redacción - Tradesport25/04/2019
Imagen

El verano, las ganas de disfrutar del buen clima y el ambiente desenfadado arrancan con la época de los festivales de música de todo tipo de estilos, siendo una fuente inagotable para los cazadores de tendencias y los amantes del casual wear, en el que todo está permitido en cuanto a looks.

Con motivo de la llegada de estos eventos donde la música, la moda y las tendencias más punteras están presentes, JHAYBER lanza una invitación con la que calzarte para estas citas con sus diseños, desde los más icónicos, ahora más de moda que nunca, a los más streetwear.

Cálzate con diseños tan míticos como los de su línea Olimpo, incluyendo las nuevas versiones con combinaciones de color que la firma ha lanzado recientemente pasando por modelos históricos de como las Olimpo, Olimpia o Atenas. Diseños de una estética más en alza que nunca, que además de aportarte una comodidad inigualable darán a tus looks una estética rescatada y actualizada tan característica, que toma toda esta línea de la firma española.

Imagen

Para los amantes de las zapatillas de estética street, JHAYBER ofrece otras líneas de deportivas acorde con las tendencias más actuales en las que predomina el color blanco combinado en azul marino y grises para ellos, y en tonos pastel o toques metalizados para ellas.

Dos maneras muy diferentes de calzarte para unos eventos que llevas esperando todo el año, y con los que no renunciarás a poder disfrutarlos con dos líneas muy diferenciadas, pero en las que se aúnan confort y moda por partes iguales y con el sello inconfundible de JHAYBER.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte