• tiempo libre
  • 20 de Ene, 2017

Skechers lanza las nuevas Skechers Energy Lights para los más pequeños

La marca de calzado Skechers ha presentado unas nuevas zapatillas para niños. El modelo Energy Lights de Skechers convierte cada pisada en un divertido juego con el que los peques pueden desarrollar su imaginación y presumir de ser los más molones de la ciudad, mientras permiten a sus padres tenerles perfectamente localizados gracias a su excepcional capacidad de señalización incluso en los ambientes más abarrotados.

Disponibles en bota de color blanco y negro, para no quitar protagonismo a los 7 colores de luces sólidas que circundan su suela, las Energy Lightrs cuentan con cuatro modos distintos de iluminación multicolor, controladas desde su botón de encendido y apagado, para que las combinaciones nunca se agoten. Además, las Energy Lights proporcionan más de 6 horas de luz continua gracias a sus 18 bombillas LED, recargables a través de un cable USB incluido con el par. A lo largo de 2017, de cara al arranque del nuevo curso, también llegarán a las tiendas nuevos modelos de Energy Lights en bota alta, zapatilla baja y en distintos colores.

En definitiva, las Energy Lights y su espectáculo luminoso mandan un mensaje alegre y lleno de ilusión que hará que los pequeños sientan que están pisando el futuro.  

Si quieres compartir...   

Galería