British Knights llega a España de la mano de PSK Sport

Redacción - Tradesport27/09/2016
Imagen

A partir de esta temporada, PSK Sport asumirá la distribución de los productos de la marca norteamericana British Knights en exclusiva para el territorio español. De este modo, la marca ubicada en Nueva York desembarca por primera vez en territorio español.

La campaña de comunicación que acompañará al producto en la temporada Primavera-Verano 2017 se basará en la libertad de elección. Como apoyo a la campaña de marketing y publicidad, los compradores de productos de British Knights obtendrán la opción de participar en el espectacular sorteo de un viaje, donde podrán encontrar su libertad eligiendo el destino que ellos deseen.

Los productos de British Knights están basados en la imagen de urban sports, young city life, street style para un público eminentemente Millenial (entre 18 y 35 años, un 25% de la población; digitales, multipantalla, sociales, participativos, compartidores, exigentes, críticos, megainformados). Se inspira en estos ambientes para crear una colección de deportivos urbanos con una inmejorable relación calidad-precio y una nueva imagen de marca que tiene por objetivo diferenciarse del resto.

Hoy día estos consumidores no tienen patrones concretos de consumo y saborean un poquito de cada tendencia. El mensaje de British Knights apuesta por salirse del patronaje standard de los jóvenes, de ser sutilmente rompedor en la imagen de marca, ofreciéndoles un producto comercial y atractivos diseños a buen precio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte