Buff presenta su colección Disney para los más pequeños

Redacción - Tradesport08/09/2016
Imagen

Para lo más pequeños, Buff presenta los nuevos modelos de su colección Disney con los queridos Mickey y Minnie Mouse como protagonistas, y lanza una nueva línea con los personajes de la película Disney de más éxito en los últimos tiempos, la inolvidable Frozen.

La línea Child de Disney incluye 4 modelos Original BUFF, tubulares hechos 100% con fibras naturales, y seis modelos de Polar BUFF -cuatro tubulares y dos gorros- que combinan microfibra y tejido polar lo que se convierten en la mejor manera de proteger a los niños del frío de una forma divertida y muy cómoda. Ambos modelos, Original Buff y Polar Buff tienen su versión Baby, con estampados y colores en suaves tonos pastel de azul y rosa.

Los modelos de la licencia Frozen incluyen dos diseños de tubulares Original Buff, cuatro propuestas de Polar Buff y tres modelos de gorros Microfiber Polar. Los gorros de esta colección han sido diseñados siguiendo el concepto Mix&Match tan característico de la marca y que permite que se puedan combinar con los tubulares a la perfección. Elsa, Anna y Olaf son los nuevos miembros de la pandilla BUFF para este invierno.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte