SomosDeportistas llega a un acuerdo de distribución con la marca de barritas energéticas Push Bars

Redacción - Tradesport12/05/2016
Imagen

La empresa española de distribución SomosDeportistas ha alcanzado un acuerdo con la marca de nutrición Push Bars para comercializar sus productos en España. SomosDeportistas está convencido del éxito del acuerdo ya que las primeras reacciones obtenidas en test con clientes les hacen ser muy optimistas sobre la evolución de Push Bars en los próximos meses.

La marca de barritas energéticas Push Bars nació en septiembre del 2015 tras la simbiosis entre la experiencia de más de 20 años de un fabricante de chocolate artesano y la historia de un farmacéutico, nutricionista y formulista, que llevaba 25 años asesorando nutricionalmente a deportistas de élite. 8 meses después, Push Bars ya cuenta con un portafolio de 13 barritas para deportistas (endurance, endurance saladas, protein bars 30% y low carb 20%)

Uno de sus productos más representativos son las barritas Endurance Gel, que consiguen los resultados inmediatos de un gel energético, pero en un formato barrita con textura de gelatina y unos sabores espectaculares.

El objetivo de la empresa es desarrollar productos nutricionalmente idóneos para los deportistas con un sabor excepcional y lo han conseguido.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte