+8000 presenta el modelo TAVIX

Redacción - Tradesport13/03/2020
Imagen

La zapatilla Tavix es un modelo de trail/running, que destaca por su suela VIBRAM, que la dota de una gran estabilidad y agarre en los terrenos más difíciles, así como una gran resistencia a la abrasión. El aislamiento del empeine tipo lengüeta de “fuelle”, junto el tratamiento SKINTEX, una membrana de construcción ligera “water resistant” que favorece la transpiración del pie, aíslan el pie frente a las inclemencias del tiempo.

La tecnología “THERMOSEALING” evita costuras y piezas innecesarias fijando las piezas mediante calor y presión aumentando el confort y la ligereza. El diseño del corte tipo flextep, favorece la flexión natural del pie. La suela tiene grietas de flexibilidad que proporcionan mayor estabilidad y eficiencia en la pisada. La planta va cosida al corte y unida directamente a la mediasuela proporciona mayor estabilidad y comodidad.

Con puntera de refuerzo de goma en la zona delantera. Disponible en colores negro, marino y negro/rojo. Disponible en tallas de mujer en colores negro/turquesa, verde oscuro y negro/rojo. Con el modelo TAVIX, +8000 sigue pisando fuerte.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte