Ultimate Direction estrena el material innovador PEEVA

Redacción - Tradesport26/02/2020
Imagen

Lo más importante cuando sales a correr, sobre todo largas distancias, es mantenerte bien hidratado. De ahí la importancia de encontrar una mochila que te permita llevar encima los litros que necesitas, sin que sea excesivamente pesada. Con ese objetivo, Ultimate Direction fabrica los packs de hidratación y los cinturones de agua más ligeros para carreras y deportes de resistencia, gracias a su uso de materiales y cinturones de última generación.

Pero no solo eso. Ultimate Direction ha hecho que todas sus botellas se compongan de un material innovador: PEEVA. Este material hace que las botellas tengan un interior compuesto por un laminado patentado de polietileno, proporcionando así un sabor limpio. La parte exterior se compone de EVA, proporcionando a la botella una estructura duradera. De esta forma, conseguimos crear este nuevo material. Pero, ¿en qué mejora la calidad el PEEVA?

¿Nunca te has parado a pensar que el agua sabe distinto cuando reutilizas un cierto tiempo las botellas? Esto es porque, el agua acaba adoptando el sabor del envase. Sobre todo pasa con las botellas de plástico, aunque algunas estén compuestas con un material que soporta mejor la reutilización, a la larga acaban degradándose.

Es por eso que UD ha creado PEEVA, componiendo todas sus botellas de este material. Es la forma más fácil y ligera de transportar tus líquidos, sin miedo a que se desgasten y cojan un sabor “plastificado”. Además, presenta una nueva válvula de bloqueo de mordida más segura y es ajustable a cualquier chaleco o cinturón. Podrás correr sin que el peso o formato de la botella sea un inconveniente.

Por si eso no fuera suficiente, Peeva te proporciona más ventajas, a parte de que el agua sabe mejor porque no absorbe ningún componente del envase: su peso es aún más ligero que el plástico convencional.

Recuerda: prueba el agua, no la botella, y sal a disfrutar del aire libre con una buena hidratación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte