La Sportiva presenta su equipo Outdoor

Redacción - Tradesport19/02/2020
Imagen

El pasado viernes 24 de enero se presentó en las oficinas de Snow Factory, Barcelona, al equipo de estrellas que conforma el mejor y más amplio equipo de atletas de nivel de las diferentes categorías outdoor: mountain running, escalada y esquí de montaña. Allí pudieron conocer de primera mano las novedades de calzado y material con las que van a participar en las mejores y más exigentes pruebas tanto a nivel nacional como internacional. También pudieron intercambiar vivencias y conocimientos con los atletas de otras disciplinas en una jornada ideada para unir lazos entre ellos y el staff de La Sportiva.

Cabe destacar la participación del escalador Alberto Ginés López, único representante español de escalada deportiva en lo Juegos Olímpicos de Tokio, que hace su primera aparición como deporte de exhibición, que será sin duda uno de los puntos clave de un año que se prevé repleto de acción para todos ellos. Empezando algunos de ellos en la Copa del Mundo de esquí de Montaña de Andorra del pasado fin de semana.

El equipo de La Sportiva de escalada y alpinismo está formado por: Alberto Ginés López, Ander Lasagabaster, Citro, Maria Benach, Cedric Junque, Iker y Eneko Pou, Patxi Usobiaga, André Nerés, Mikel Linacisoro, Álvaro Lafuente, Pelut y
Olga Feyduk.

El equipo de La Sportiva de Mountain Running lo conforman: Senior team: Gisela Carrión, Fátima de Diego, Pere Rullán, Miguel Caballero y Luiz Mota. Junior team: Laia Gonfaus, Irati Zubizarreta, Nico Molina, Aitor Ugarte y Arnau Cases.

Y el equipo de La Sportiva de Esquí de Montaña: Senior team: Iñigo Albornoz, Fátima de Diego, Pere Rullan, Miguel Caballero y Nil Cardona. Junior team: Diego de la Peña y Nico Molina.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte