Odlo presenta nuevas propuestas para mujeres activas

Redacción - Tradesport27/06/2019
Imagen

Las mujeres seguras de sí mismas con un estilo de vida activo buscan estilos únicos funcionales y versátiles. Además, la colección Women’s Activewear de Odlo para primavera/verano 2020 ofrece versatilidad, comodidad, máxima calidad y un ajuste perfecto. Ya sea para ir al gimnasio, tomar un café con tu mejor amigo o salir de viaje: Con estos diseños, desarrollados en colaboración con la oficina de diseño de la «Reina de las curvas», Zaha Hadid, Design, se sentirá especialmente cómodo y elegante. Dos de las cinco líneas se centran en:

Zaha
En Zaha, la influencia de la cooperación con Zaha Hadid Design, la oficina del afamado arquitecto Zaha Hadid, resulta inconfundible. Formas fluidas y orgánicas, transparencia y curvas, así como elementos de diseño completamente nuevos, caracterizan el aspecto de esta sofisticada y extravagante línea.

Maha
Incomparable comodidad, funcionalidad y siluetas femeninas con detalles interesantes: así son los estilos de la línea Activewear Maha. Para un look deportivo y femenino que se puede utilizar fácilmente fuera del gimnasio.

ZAHA: diseño exclusivo, presencia extravagante
Las mujeres seguras de sí mismas, deportistas y poderosas subrayan su personalidad única con Activewear. La línea Zaha de Odlo atrae a mujeres inconfundibles. Los estilos desarrollados en colaboración con Zaha Hadid Design se asemejan a las creaciones del arquitecto estrella por sus diferentes niveles y transiciones sin fisuras. Porque el propio Zaha Hadid también se caracteriza por un estilo inconfundible, contrario a todas las convenciones.

Las curvas caracterizan el aspecto de la elegante capa intermedia de Zaha. Además de la cintura redondeada, que llega hasta la cintura, el material de malla también presenta líneas curvas. El jersey de corte casual se puede combinar con medias Zaha a juego, así como con vaqueros. El material es agradable al tacto y cuenta con una bonita caída.

El transporte rápido de la humedad, el secado rápido y la libertad total de movimiento son las características técnicas convincentes de las medias largas Zaha. Pero la construcción de tejido de punto sin costuras resulta mucho más llamativa. La sofisticada técnica de tejido de malla hace que las medias sean realmente llamativas y parezcan una segunda piel. Ni que decir tiene que no solo se llevan en el gimnasio con el sujetador Zaha a juego.

MAHA: sporty casual
¿Quién dice que las mujeres solo tienen que pasar tiempo en el gimnasio con su ropa de deporte? Nadie. Con la línea Maha, Odlo demuestra lo versátil y adecuada que puede ser la Performance Activewear para el uso diario. El elemento central del diseño son las formas fluidas, perfectas para las mujeres con curvas.

La camiseta Maha es una prenda imprescindible con una comodidad de primera clase y un material con estilo. El material Tencel® suave resulta sostenible y funcional. El interesante diseño de las zonas de malla tejida con líneas fluidas proporciona una ventilación adicional para que los aficionados al deporten no se sobrecalienten ni siquiera durante las sesiones intensas. Las mujeres tampoco tienen que preocuparse por el sudor durante el deporte. Porque gracias a los equipos frescos y sostenibles de ZeroScent, todo se mantiene perfectamente. Perfecto para cualquier lugar, dentro y fuera del gimnasio.

La chaqueta Maha en estilo casual de bomber realza el aspecto casual de la línea, mientras que los elaborados puños acanalados en la muñeca, cuello y cintura realzan la alta calidad. La chaqueta ligera con un tacto suave resulta extremadamente cómoda de llevar. El material funcional es transpirable y se seca rápidamente, para brindar la máxima comodidad. Ideal para llevar de camino al gimnasio y, por supuesto, siempre que le apetezca.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte