Compressport lanza si mochila transpirable y ultraligera

Redacción - Tradesport20/06/2019
Imagen

La marca suiza Compressport es líder en la fabricación de prendas compresivas gracias a sus características técnicas y a los diseños únicos de sus productos. Debido a dicha compresión, Compressport ayuda a mejorar el rendimiento, retarda la aparición de la fatiga, reduce el impacto y maximiza la recuperación.

La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ligereza, ha dado como resultado la mochila Compressport UltRun S Pack. El corredor Sébastien Chaigneau ha ideado este modelo con el objetivo de realizar carreras de larga distancia, ya que su diseño permite un máximo ajuste al contorno del torso equilibrando la carga y evitando rebotes.

La mochila es totalmente compresiva, con un estilo en forma de chaleco, siendo el primer y único modelo de este estilo de la casa, sumándose a la creciente aparición de este tipo de chalecos.

Las fibras transpirables de la Compressport UltRun S Pack, compuestas por un 93% de poliéster y un 7% de poliuretano, permiten que el aire circule por toda la zona que está en contacto con el cuerpo, consiguiendo así que el sudor se evacue eficazmente. Además, las costuras están hechas de un material ultra suave para evitar cualquier riesgo de recalentamiento y de lesión. La firma número uno del mundo en compresión ha lanzado la mochila más ligera del mundo. Con un peso de 80 gramos, se convierte en un accesorio perfecto para evitar la fatiga muscular y optimizar el resultado al máximo.

Diseñada para ser extremadamente cómoda y ayudarte a conquistar las cimas más altas sin limitaciones, la mochila Ultrun S Pack dispone de diversos espacios de almacenamiento que están organizados para poder acceder a ellos incluso mientras corres. La distribución del espacio es la clave del chaleco. De este modo, el peso del equipamiento se distribuye perfectamente para mantener un buen equilibro durante la carrera.

La mochila incluye dos bidones Soft flask Ergo de 500 ml fabricados con material reciclado, de plástico no tóxico libre de BPA. El modelo está disponible en color negro y en cinco tallas, de la XS a la XL, para que se adapte al cuerpo de cada uno como una segunda piel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte