Asics presenta la vigésimo sexta versión de la mítica Gel-Kayano

Redacción - Tradesport04/06/2019
Imagen

Para el lanzamiento de la GEL-KAYANO™ 26, ASICS revela que aproximadamente de los 90,000 corredores que participaron en el ASICS FOOT ID, un 43% tiene algún grado de pronación en su tipo de pisada y podrían estar expuestos a lesiones si no llevan una Zapatilla de estabilidad.

Kenichi Harano, director ejecutivo y Senior General Manager del instituto de ciencias del deporte en ASICS (Institute of Sport Science), dice: “cada corredor tiene necesidades diferentes y entender tu tipo de pronación es el primer paso para encontrar tu zapatilla ideal. La pronación está relacionada con la manera en la que el pie se desliza hacia dentro en la fase de aterrizaje del pie con el suelo. ASICS ha establecido patrones de corredores asociados con pisadas neutras, pronadoras y supinación. Los datos del sistema del ASICS FOOT ID™, nos ayudan a aconsejar a los corredores en su elección de zapatilla y particularmente a los pronadores que requieren de una protección adicional".

La GEL-KAYANO™ 26 es el último modelo de la gama de estabilidad que ha sido usada por atletas de élite y corredores de todos los niveles durante 26 años. Como cualquier zapatilla ASICS, cada versión de la GEL-KAYANO™ pasa un proceso riguroso de prueba y desarrollo y solo será lanzada al mercado si el resultado del análisis de datos verifica que esta supera a su predecesora. Para la GEL-KAYANO™ 26, el objetivo de mejora se centra en la amortiguación sin comprometer su icónica estabilidad.

Imagen

Características nuevas y mejoras:

1. Un diseño mejorado de flexión de la mediasuela nos proporciona una carrera más cómoda para cualquier distancia.

2. Tecnología METACLUTCH™ que mejora el agarre al tobillo en este modelo.

Yuki Kawauchi, corredor de maratones japonés y embajador de ASICS dice: “la GEL-KAYANO es la zapatilla en la que confío desde hace 5 años y que me ha ayudado a prevenir lesiones que solía padecer como atleta más junior. Hoy en día la serie GEL-KAYANO es la herramienta que utilizo para mejorar en mis entrenamientos. Cada corredor tiene necesidades diferentes, mi consejo es que hay que tomarse el tiempo de probar y experimentar con varias zapatillas hasta encontrar la que está hecha para tus necesidades y tus objetivos en el running.”

Imagen

La GEL-KAYANO™ 26 es uno de los modelos más avanzados de ASICS que proporciona a los corredores la estabilidad y comodidad más avanzada gracias las siguientes características:

UPPER

● METACLUTCH™ Estabilizador externo del talón.

● Upper Engineered jacquard

MEDIA SUELA

● Deformación en el diseño flexión de la media suela mejorada.

● Tecnología de amortiguación delantera twist GEL™

● Sistema de estabilidad DYNAMIC DUOMAX™

● Tecnología ASICS flYTEFOAM™

● Tecnología flYTEFOAM™ Propel

● Drop específico para la versión de mujer: PLUS 3™ mm

● Suela interior ORTHOLITE

● Tecnología de amortiguación trasera ASICS GEL™


SUELA

● Sistema GUIDANCE TRUSSTIC™ en la suela

● Tecnologia ASICS GUIDANCE LINE™

● Goma Light AHAR™

● Pieza de goma en la suela trasera AHARPLUS™

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte