On maximiza la amortiguación con la espuma especial Helion

Redacción - Tradesport19/03/2019
Imagen

Durante nueve años, la marca depotiva On ha inspirado al sector del running con su tecnología exclusive CloudTec®. A día de hoy, la empresa anuncia su última innovación en la industria con el lanzamiento del modelo Cloudswift, la primera zapatilla que incorpora la nueva super espuma Helion™.

La espuma Helion™ combina propiedades muy diferentes a las espumas tradicionales, aportanto durabilidad e impulso de una manera excepcional. La singular espuma Helion™ de On está compuesta a partir de elementos duros y segmentos elásticos y suaves para crear la amortiguación perfecta. Esto permite obtener gran durabilidad sin necesidad de incrementar el peso de la zapatilla además de ganar más impulso sin sacrificar amortiguación. Gracias a su capacidad de resistencia a la temperatura, la amortiguación es la misma sin importar si hace frio o calor en el exterior. Sus propiedades de retorno de energía aportan respuesta y protección en la carretera durante toda la práctica del deporte.

“‘Sin riesgos’” era el mantra que seguíamos cuando comenzamos a desarrollar esta súper espuma” explica Olivier Bernhard, co-fundador de On y multiple ganador de pruebas Ironman. “Como corredor, necesitas que tu calzado responda al más alto nivel para que tú puedas hacer lo mismo. No buscas algo de segundo nivel.

Ya que ninguna otra espuma era capaz de ofrecer lo que nosotros queríamos, decidimos crear la nuestra. Helion™ es una espuma más ligera, más suave y más ágil para para mantener una carrera más viva en cada zancada.”

La nueva Cloudswift está pensada para corredores urbanos a los que les gusta usar zapatillas ligeras y veloces, y que también tengan amortiguación y protección. El nuevo diseño de las ‘nubes’ en la suela se cierra diagonalmente para incrementar la amortiguación horizontal. Además, los refuerzos de goma aportan mayor durabilidad y tracción. En el antepié, se utiliza una única plataforma para mejorar el impulso sin perder energía.

Para celebrar el nacimiento de la nueva súper espuma de On, la Cloudswift estará disponible en 3 colores para hombre y 3 colores para mujer.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte