Saucony busca atletas populares para 2019

Redacción - Tradesport18/02/2019
Imagen

Si cuentas con más de 18 años y siempre has querido ser atleta Saucony ahora tienes una oportunidad. La marca con ADN 100% running quiere ampliar su equipo de atletas con un corredor y a una corredora. A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil, para cubrir sus retos deportivos durante 2019 (los participantes deberán comprometerse a correr al menos cuatro pruebas).

Para participar puedes acceder a la publicación de Facebook goo.gl/8vKVS6 o a la de Instagram goo.gl/8LnVUP, y contestar a la pregunta: '¿Qué te inspira a correr y por qué quieres formar parte de nuestra comunidad?'

Recuerda leer las bases de participación y explicarnos qué redes sociales sueles usar y decirnos los nombres de los perfiles (en abierto) para conocerte un poco mejor. Este es el quinto año que ofrecemos esta oportunidad y puede ser para ti.

Saucony, con ADN 100% running, elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

La acción Atletas Populares Saucony 2019 ya ha empezado estará abierta hasta el próximo lunes 25 de febrero a las 23:59h.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte