X-Bionic maximiza el confort con su nueva Accumulator Evo Melange

Redacción - Tradesport21/12/2018
Imagen

X Bionic ha estado trabajando en el desarrollo de la evolución de su energy accumulator durante 10 años. El resultado está aquí, Accumulator Evolution, que nos lleva a otra dimensión de lo que entendemos como underwear. Esta serie tiene un nivel de compresión superior a la precedente energy accumulator, buscando así al deportista de alto rendimiento, que exige un nivel de compresión muscular muy alto y necesita de un retorno sanguíneo superior.

Tecnologías principales
Aircomplex-zone en la zona abdominal. Situado en el plexo solar, por debajo de la 12 costilla. Esta tecnología aísla de manera eficiente esta zona sensible a los cambios de temperatura. Mantiene un confort óptimo mediante sus canales que además ayudan a evacuar el sudor.

Airconditioning channels® ampliados un 30% para poder transportar mayor cantidad de aire caliente. Estos canales recogen el exceso de calor y lo reconducen por presión a zonas que necesitan elevar su temperatura.

3-D Bionicsphere ® System aumenta en un 220% su tamaño para esta nueva versión de accumulator. Situado en las zonas de máxima sudoración: espalda, pecho y axilas. Este sistema único en el mundo, garantiza unaevacuación del vapor de agua de manera gradual, de este modo no notamosla diferencia entre los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte