• running
  • 14 de Sep, 2018

Lorpen presenta su nuevo T3 Light Hiker No Show

Lorpen, la marca técnica de calcetines de otudoor por excelencia, propone para la próxima primavera un nuevo modelo que viene a completar su gama T3 estival: el T3 Light hiker no show. Este calcetín, que mantiene las características de los calcetines T3 lihgt hikers, que garantizan un pie seco y bien protegido con calzado de verano, está compuesto por un 50% de Nylon, un 23% de Coolmax®, un 17% de Tencel® y un 10% de Stretch Nylon with Lycra®.

Lorpen, a pesar de ser una marca local arraigada al Pirineo, es conocida a nivel mundial y, de hecho, tiene una aspiración global. A día de hoy está en más de 60 países repartidos en tres continentes y viste a deportistas de todo el mundo. La marca se ha convertido en una referencia en su sector por desarrollar la mejor tecnología en calcetines para actividades outdoor, adaptándose al paso del tiempo sin cesar en su afán de crear los calcetines técnicos perfectos.

Una pasión que se empezó a labrar de forma artesanal y que a día de hoy cuenta con fábricas propias y máquinas especializadas capaces de crear pequeñas obras de arte, de las que destacan sus calcetines de 3 capas hechos con tecnología T3. Esta tecnología que la marca creó hace ya varios años le ha colocado en la cima de este nicho de mercado, siendo actualmente el líder indiscutible de su segmento.

Si quieres compartir...