• running
  • 04 de Jul, 2018

New Balance presenta las nuevas FuelCell Impulse

New Balance saca al mercado las nuevas zapatillas FuelCell Impulse fabricadas a partir de una tecnología en una mediasuela inyectada en nitrógeno. El nuevo producto está diseñado para proporcionar a los atletas una carrera rápida y una actitud más osada. La última novedad en la gama FuelCell combina tecnologías que incrementan la velocidad con una estética avanzada para desarrollar una experiencia de carrera poderosa.

La FuelCell Impulse aporta sensaciones dinámicas, gracias a dos cápsulas distintas FuelCell en la parte delantera de la zapatilla que se rodean de una mediasuela completa de REVLite en el chasis, lo que hace que la plataforma de amortiguación impulse rápidamente al atleta, además de proporcionarle un rendimiento deportivo duradero.

Su nueva suela exterior incluye una configuración estratégica Launch Angle que genera un ángulo de salida de 10º que alinea de manera óptima la tracción de la suela con la dirección predominantemente de flexión de la punta del pie.

La cubierta está destinada a incrementar la velocidad mediante una construcción de botín para un ajuste medio perfecto y doble jacquard para mayor ligereza y altísima transpiración, tanto en entrenamiento como en competición. Una fina pieza exterior en el talón realizada en TPU da estructura a la zapatilla sin incrementar su peso.
 

Si quieres compartir...