Dynafit patrocina la 3ª edición de la Gran Maratón Montañas de Benasque

Redacción - Tradesport06/03/2018
Imagen

El sábado 9 de junio de 2018 se disputará la 3ª edición de la Gran Maratón Montañas de Benasque, que contará con el patrocinio principal de la marca austríaca Dynafit. Se trata de una de las carreras de montaña más espectaculares del Pirineo, con 42km de recorrido y 2640 metros de desnivel positivo.

La Gran Maratón de Montañas de Benasque fue valorada en la pasada edición como una de las mejores carreras de Trail de España según varias plataformas de corredores. Con la salida y la llegada en la población oscense de Benasque, la Gran Maratón transcurre por pistas y senderos de cinco valles distintos: Estos, Literola, Vallibierna, Ardones y Benasque. El recorrido por asfalto, no superará el 1% del recorrido total.

Esta 3ª edición, contará también con un recorrido alternativo de 28km, que suma 1550 metros de desnivel positivo y que seguirá compartiendo la subida al pico Estibafreda, de 2700 metros

Como novedad para esta edición, se introduce la clasificación por parejas; ya sean masculinas o femeninas o mixtas, en la que se sumarán los tiempos de los dos corredores que tendrán que llegar juntos a meta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte