On Running lanza el nuevo modelo Cloudventure, para disfrutar de la naturaleza

Redacción - Tradesport22/01/2018
Imagen

La marca suiza de calzado deportivo On Running presenta su nuevo modelo Cloudventure, esta vez, más cerca de la naturaleza que nunca, por lo que han traspasado las barreras del running de ciudad, llevando el deporte a un nivel más aventurero.

Creadas con la última tecnología, las Cloudventure aportan la máxima versatilidad para disfrutar del deporte de la manera más adaptada a cada terreno. Como todos los modelos, la suela está diseñada con la amortiguación inteligente CloudTec, una tecnología patentada por On Running que aporta la máxima amortiguación en cada impacto, contrarrestando las fuerzas generadas al correr en desnivel.

Para conseguir el máximo agarre en cada pisada, la suela está creada con un perfil de goma, respondiendo a las condiciones más exigentes de cada terreno. Diseñada con microingeniería, brindará cuatro niveles de agarre perfectos.

Las Cloudventure están diseñadas cuidando hasta el último detalle para conseguir el máximo rendimiento en cada modelo. En la parte exterior de la zapatilla, presenta una membrana totalmente impermeable, resistente a cualquier obstáculo de agua que nos encontremos en la ruta. Además, la membrana es física, no química, haciendo que perdure con el tiempo y no desaparezca.

Perfectas para la pista, las zapatillas están diseñadas con una combinación de goma y tejido de malla de ingeniería, conservando su ligereza y flexibilidad y aportando una gran protección en la parte delantera del pie.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte