X-Bionic lanza el pantalón de running The Trick Evo

Redacción - Tradesport05/01/2018
Imagen

La marca suiza X-Bionic ha lanzado el nuevo pantalón de running The Trick Evo, que permite mantener la temperatura óptima de manera constante, y acelerando las respuestas naturales de nuestro organismo, optimizándolas durante más tiempo. Así, el The Trick Evo nos ayuda a adquirir la temperatura perfecta durante el ejercicio, ya que el exceso de calor o su déficit en la musculatura al comenzar el ejercicio es una de las principales causas de lesiones musculares.

El nuevo pantalón de X-Bionic se sirve de dos tecnologías principales para alcanzar sus objetivos:

The Thorny Devil Technology: Basado en el sistema de distribución de la humedad de un reptil del desierto australiano. Este sistema se compone de 3 technologías cuyo objetivo es recoger y distribuir de manera uniforme el sudor, para conseguir una mejor termorregulación. Sweat collector situado en la parte alta del pantalón, se encarga de recoger sudor de la zona en la que se produce una máxima acumulación. Tiene continuidad en los canales Sweat Transporter que recogen el exceso de sudor y lo conducen hasta los Sweat Distributor que son una combinación de la Compresión Parcial en distintas crestas que recogen el exceso de sudor y lo distribuyen en un área extensa donde la musculatura lo aprovecha para disminuir su temperatura y permitir su evaporacoión final.

The Trick: Estructura de celdas 3D que recorre la columna vertebral. Su función es acumular calor desprendido por nuestro cuerpo, para que los sensores de la columna vertebral transmitan la información al cerebro, en este caso se encuentra localizado en la parte alta del pantalón coincidiendo con la parte baja de la misma.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte