Technogym presenta la cinta de correr Skillrun

Redacción - Tradesport18/12/2017
Imagen

El productor líder mundial de equipos de fitness de diseño y tecnología y proveedor oficial de los últimos seis juegos olímpicos, Technogym, ha anunciado el lanzamiento de Skillrun, la primera cinta de correr que combina entrenamiento cardiovascular y de fuerza en una única solución diseñada para cumplir con los requisitos de capacitación de atletas de élite y entusiastas del fitness.

Skillrun establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de running y responde a las necesidades de todos los corredores, desde velocistas hasta corredores de maratón y triatletas. Gracias a la exclusiva Multidrive Technologytm (patente pendiente), Skillrun ofrece entrenamientos de cardio y ejercicios de resistencia para mejorar la fuerza. La consola interactiva Unity -la misma plataforma e interfaz ofrecida en toda la gama Technogym- permite a los usuarios acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada, involucrándolos y motivándolos mediante contenido digital, programas de entrenamiento personalizados y seguimiento de datos. Cuando se trata de programas, Skillrun ofrece una amplia gama de entrenamientos innovadores que incluyen entrenamiento de intervalos de alta intensidad, entrenamiento de resistencia a la velocidad y entrenamiento neuromuscular, así como programas inmersivos y entretenidos para motivar al usuario.

Skillrun incluye algunas características exclusivas diseñadas específicamente para el entrenamiento atlético y de rendimiento tales como:

Control de pista rápida: ajusta la velocidad y la inclinación sobre la marcha mientras se realiza el ejercicio
Máximo espacio de entrenamiento: una correa ancha (55cm/22”) y una estructura aerodinámica.
Velocidad e inclinación: velocidad de hasta 30 km / h e inclinación que va desde -3% a + 25%
Quickpad: cambio de velocidad e inclinación con solo un toque gracias a sus botones específicos
Cambio de velocidad: crea perfiles de entrenamiento con intervalos y cambia de una velocidad a otra con un simple toque del control Fast Track.

Skillrun permite al usuario realizar una variedad de entrenamientos únicos de cardio y fuerza, tales como:

Sesión Running: la exclusiva tecnología interactiva Biofeedback (pendiente de patente) monitoriza y supervisa los principales parámetros de running en tiempo real, proporcionando un feedback codificado por colores que permite al usuario mejorar su rendimiento

Entrenamiento en Paracaídas (pendiente de patente): los usuarios pueden fortalecer la potencia de resistencia y la velocidad máxima con entrenamiento en paracaídas que reproduce la sensación de correr al aire libre con un paracaídas. La resistencia es mínima al inicio y aumenta a medida que el usuario gana velocidad.

Entrenamiento en trineo: permite a los usuarios realizar un entrenamiento de fuerza y puede reproducir la sensación de empujar un trineo sobre la hierba. La resistencia es alta al inicio y disminuye a una velocidad constante.

• Skillrun también es ideal para sesiones de entrenamiento en grupo en un entorno de clase o estudio. La solución Skillrun Class (pendiente de patente) es perfecta para aquellos en busca de una clase grupal más efectiva y motivadora. Gracias a las nuevas características del producto, estas clases dinámicas involucrarán a los usuarios más exigentes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte