• running
  • 04 de Oct, 2017

El legendario tiburón Megalodon inspira la nueva Gel-Kenun Shinkai de Asics

La nueva Gel-Kenun Shinkai de Asics está inspirada en dos palabras japonesas: Kenun, que se refiere a las nubes de tipo cirrus, que son las más grandes que hay en el cielo, y Shinkai, en lengua nipona, mar profundo. El upper del modelo se inspira así en el legendario tiburón Megalodon que vivía en las profundidades. El diseñador de Mita Sneaker, Mr Kunii, ha tenido en cuenta para su creación la contra cultura, el diseño preciso y la importancia de una historia que contar.

La gama de tonos nos sitúa en ese fondo marino y captura la anticipación de ese tiburón gigante tomando posición para su ataque. Por eso la zapatilla se inspira en el lomo del animal para el diseño de su parte superior, con un tono azul oscuro con una impresión sutil y blanco pálido en la media suela que tienen como fin evocar la silueta del tiburón.

Con las stripes de Asics convertidas en el mordisco del tiburón, la zapatilla posee piezas reflectantes en toda la suela, detalles de diseño en la media suela y tecnología Pad Gel, dando a esta Mita X Gel-Kenun la fuerza y gracia del gran Megalodon.

Si quieres compartir...