Núria Picas gana la UTMB con las gafas S’Pring de Cébé

Redacción - Tradesport15/09/2017
Imagen

La marca francesa Cébé ha diseñado las gafas S’Pring para corredoras que comparten la pasión por la montaña y no renuncian a los colores actuales de tendencias ni a una estética deportiva. Unas gafas que la atleta catalana Núria Picas, flamante ganadora del Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB), eligió como accesorio básico para competir y ganar esta gran competición. Picas hace tiempo ya que confía en las S’Pring como complemento en sus entrenamientos y carreras.

Las S’Pring de Cébé incorporan una montura deportiva ultraligera con un tratamiento antiempañamiento de las lentes y unas varillas diseñadas especialmente para el cabello largo, con un diseño y un punto de apoyo ideal para no bloquearlo. Las varillas presentan el nuevo sistema Symbiotech que proporciona una perfecta estabilidad y un peso y confort extremos, consiguiendo un mantenimiento optimizado (+40% respecto a un modelo clásico y una comodidad extrema. Las S’Pring forman parte de la colección SporTech, en la que todas las gafas pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

Para Núria lo más importante es sentirse cómoda con las gafas de sol: “Las S’Pring me resultan perfectas, proporcionan un gran confort y sujeción. Además los colores son atractivos, he encontrado mi modelo”. La UTMB, que consiguió el pasado 2 de septiembre, era una de las pocas competiciones que le quedaban por conquistar. Picas ya había conseguido la segunda posición en esta competición en el 2013 y 2014.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte