Asics presenta su nueva zapatilla deportiva Gel-Kenun

Redacción - Tradesport14/07/2017
Imagen

La marca japonesa Asics lanza una nueva zapatilla deportiva, la Gel-Kenun, para aquellos que hacen del deporte un estilo de vida y no dejan de explorar. Las nuevas zapatillas forman parte de la nueva colección Asics para este otoño-invierno confeccionada con el sello inconfundible de los diseñadores e ingenieros que trabajan en la central de la marca en Japón. Una línea que recoge el legado de Asics y lo sumerge en el estilo más urbano y casual del momento.

El nombre de esta zapatilla es todo un homenaje a su excepcional confort. Kenun, terminología japonesa para definir a las nubes del tipo cirrus, quiere así transmitir la sensación de máxima amortiguación, como un correr por las nubes, gracias a toda la placa de Gel visible que se extiende en la zona del talón exterior así como su mesh flexible sin costuras que recoge la parte superior del pie.

Una fusión de estilo y tecnicidad que gracias, además, a la contribución del uso de Solyte en su media suela y su plantilla Ortholite, consigue una sensación única y superior.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte