• running
  • 26 de May, 2017

On Running presenta la nueva zapatilla Cloudrush

La marca suiza de zapatillas deportivas On Running lanza el nuevo modelo Cloudrush, una edición especialmente diseñada para corredores que buscan una zapatilla de alto rendimiento que les proporcione un plus en velocidad.

El nuevo modelo Cloudrush está pensado y creado para la alta competición manteniendo las prestaciones de amortiguación y protección características de toda zapatilla On; pero representa un paso más en lo que se refiere a rendimiento. Las Cloudrush son la mejor elección para deportistas exigentes que buscan estar más en contacto con el suelo sin dejar escapar ningún segundo en sus entrenamientos y competiciones.

Este modelo mantiene la sofisticada tecnología de absorción de impacto con su posterior propulsión, gracias a la suela patentada CloudTec fomada por “18 nubes” de caucho flexible de gravedad cero EVA, que la dotan de una ligereza sobrenatural.

Un SpeedBoard extra fino hace de unión entre suela y cuerpo, fabricado con material de transición de energía que absorbe los impulsos de cada zancada y los transmite a la parte superior de la zapatilla, elaborada con una innovadora malla muy fina que cubre una estructura interna sumamente ligera y transpirable.

La talonera cuenta con un refuerzo trasero que permite que lazapatilla se adapte al movimiento del pie, manteniéndolo fijado para poder acelerar con completa seguridad. Por si fuera poco, incluye también detalles reflectantes para mantener al corredor seguro y visible durante la noche.

Hasta ahora On usaba su tecnología de agarre del pie en zonas determinadas como el talón; pero con las Cloudrush se traslada el agarre a la estructura entera de la zapatilla, proporcionando una sensación similar a la que se sentiría con una venda. Es por ese motivo que el nuevo modelo Cloudrush destaca y se desmarca del resto de modelos de On, posicionándose como el modelo ideal para marcar la diferencia en carrera.
 

Si quieres compartir...