Puma presenta las revolucionarias Ignite Netfit

Redacción - Tradesport15/05/2017
Imagen

La parte superior de la nueva IGNITE NETfiT cuenta con la nueva tecnología NETfiT de PUMA que ofrece un ajuste completamente personalizable e infinitas opciones de atado para una mayor suavidad y comodidad en cada carrera. La parte superior también cuenta con la tecnología evoKNIT de PUMA, un tejido que se ajusta al pie para un mayor confort. El talón está reforzado por el clip TPU Heel Clip de PUMA que logra una estabilización definitiva. Incluye cordones de distintos colores para una mayor personalización del modelo.

Las IGNITE NETfiT cuentan con la espuma PU patentada por PUMA junto con un nuevo diseño de chevron que ofrece un retorno de energía superior. Combinado con la nueva plantilla EVA moldeada, el resultado es máxima comodidad en cada carrera. La suela exterior proporciona una plataforma perfecta para realizar cada paso con confianza, la goma de la suela EverTrack de PUMA proporciona más durabilidad y tracción del talón a los pies, con ranuras que permiten una flexibilidad total. Además, la línea de transición que se extiende desde el talón hasta el dedo imita la marcha natural de un pie descalzo para crear un paseo lo más suave posible.

IGNITE NETfiT ofrece una comodidad de ajuste total, lo que permite al corredor centrarse en sacar el máximo provecho de su carrera y ser el más rápido. Te hemos dado la base ahora… ¿cómo de rápido puedes ser?

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte