X-Bionic presenta la camiseta de running Twyce Run Evo

Redacción - Tradesport04/05/2017
Imagen

La marca suiza X-Bionic ha confeccionado la nueva camiseta Twyce Run Evo a partir de las mejores tecnologías en busca de lograr las mejores prestaciones y el rendimiento atlético más alto.

Tecnologías del producto

• En esta nueva camiseta, los ingenieros de X-Bionic han desarrollado la nueva tecnología Twyce cool zoone, que es la evolución del famoso 3D BionicSphere System. Su objetivo es trasladar de manera rápida el sudor que generamos en pecho, espalda y axilas, de manera que tengamos más rápidamente, una zona lo más amplia posible de refrigeración. Con ello disminuiremos la producción de sudor, pudiendo emplear esa energía en mejorar nuestro rendimiento.

Nuevo 3D-Bionicsphere System: amplia un 200% su superficie de actuación conocida hasta ahora y que garantiza una evacuación del vapor de agua de manera gradual, igualando térmicamente los periodos de máxima actividad y los de parada o disminución de la intensidad.

Sweat Traps: tecnología de bandas localizadas en la parte baja de la columna y en la zona abdominal, que se encargan de recoger el exceso de sudor utilizando el calor dinámico, evaporándolo y sólo conservando una fina película imperceptible.

Iso Ribs: Tejido entrelazado compuesto de la fibra hueca Robur, y situado en la zona de los riñones, que los aísla de los cambios de temperatura.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte