Joma presenta la plataforma Curra y Corre

Redacción - Tradesport09/03/2017
Imagen

La marca deportiva Joma ha decidido crear una plataforma que nacer con el objetivo de facilitar la conciliación entre el trabajo y el running. Curra y Corre vive en su propia web, en la que Joma mostrará todas las iniciativas. Una web en la que se compartirán historias de otros corredores que consiguen conciliar. Una web con una finalidad, cambiar esta realidad.

En el futuro, se plantearán diferentes iniciativas que ayudarán a los deportistas a que sean capaces de cumplir sus metas en la pista sin dejar de ser unos profesionales intachables en su oficina.

Para el lanzamiento de la plataforma, Joma ha invitado a una mesa redonda liderada por Marco Rocha, a 6 personas con 6 visiones distintas de la conciliación entre el trabajo y el deporte. En este contenido de casi 30 minutos descubrimos el problema e, incluso, atisbamos posibles soluciones. Un formato publicitario diferente que pretende entrar en las pantallas de los españoles e invitar a todos los que sufren el mismo problema a que se unan al proyecto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte