Merrell lanza una campaña para promover el trailrunning entre las mujeres

Redacción - Tradesport07/03/2017
Imagen

La marca estadounidense Merrell ha impulsado la iniciativa #NaturalConnect con el objetivo de motivar a las mujeres para que practiquen trailrunning y disfruten de la naturaleza y del aire libre como lugar de entrenamiento.

La campaña consiste en que tres embajadores de la marca entrenarán durante los próximos meses a cuatro mujeres para que puedan superar dos carreras de montaña. Los entrenamientos y las evoluciones de las protagonistas podrán seguirse a través de las redes sociales.

Merrell quiere poner su grano de arena para impulsar la práctica del trailrunning y de los deportes al aire libre entre el sector femenino. Para lograrlo, ha seleccionado a cuatro influyentes instagramers y las preparará durante el año para que puedan afrontar y disfrutar de dos carreras de trailrunning muy especiales: la Sierra de Madrid Midnight Trail, el 17 de junio, y la Barcelona Midnight Trail, el 15 de septiembre.

Vanessa Martínez (@lacaprichossa), Kimberly Sunster (@kimberleepower), Carolina Ferrer (@carolina_ferrer_) y Sandra Blasco (@sandrablasconanot) ya se han puesto bajo las órdenes de los embajadores de Merrell: Ragna Debats, corredora de montaña, Manel Martínez, entrenador personal y asesor wellness, y Uri Galvany, corredor de montaña y entrenador titulado en INEF.

Prepárate con ellas

Para todas (y todos) los que quieran seguir el mismo plan de entrenamiento, Merrell compartirá en su web las rutinas que siguen estas deportistas para prepararse para estas carreras. Además, Merrell ha abierto un espacio de consulta donde quien lo desee podrá mandar sus dudas a cualquiera de los tres embajadores. Cada mes responderán las preguntas que más interés puedan generar para todos los que quieran seguir la campaña.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte