Needful, nuevo distribuidor oficial de Diágoras

Redacción - Tradesport10/02/2017
Imagen

La empresa barcelonesa Needful ha anunciado que ha llegado a un acuerdo por el cual se convierte oficialmente en el nuevo distribuidor de la marca de accesorios deportivos Diágoras. Needful confía en que Diágoras se convierta en una marca genérica y en un referente de los complementos deportivos que traspase la frontera de la cotidianeidad.

Ideas sencillas y eficaces

Diágoras presenta un exclusivo y patentado sistema basado en la incorporación de unas lentes polarizadas a diferentes modelos de gorras y viseras, según el deporte que se practique. Ambos elementos, tanto las gafas polarizadas como la gorra, son de máxima calidad y propiedades tecnológicas.

Las gafas están hechas de policarbonato, para una protección del 100% contra los rayos UV, se presentan en diversos colores y tienen un sistema antivaho que protege la visión frente al ambiente o la condensación del sudor. Por su parte, las gorras y viseras están fabricadas en diferentes materiales, como Dry-fit o algodón, según el modelo elegido para cada práctica deportiva en concreto.

La máxima adaptabilidad al deporte de cada usuario y la extrema comodidad son el objetivo de Diágoras, que patenta además un confortable sistema de unión entre los dos elementos para poder separarlos en todo momento o cambiar de gafas. Diágoras ha tenido éxito en su implantación en running, trail running y triatlón, pero también otros deportes outdoor y de raqueta, así como en moda casual y urbana.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte