SportHG presenta la camiseta oficial de la Transgrancanaria HG 2017

Redacción - Tradesport09/02/2017
Imagen

La marca de material técnico y compresivo SportHG ha hecho público el diseño y las prestaciones tecnológicas de la que será la camiseta oficial de la Transgrancanaria HG 2017. A escasas dos semanas de la popular carrera por montaña canaria, la marca barcelonesa muestra la prenda que será regalada a todos los corredores que, durante el último fin de semana de febrero, participarán en alguna de las modalidades de la prueba.

Por segundo año consecutivo, SportHG aporta su naming como patrocinador principal de la prueba y dará a cada participante una camiseta original y exclusiva, además de la codiciada prenda finisher. Todas las características tecnológicas de los mejores productos de la marca estarán presentes en la camiseta, que destaca por unir una comodidad extrema a las propiedades técnicas que exige una prueba de extrema dureza como la Transgrancanaria HG. Así pues, los climas cambiantes sufridos durante las horas de carrera no serán ningún obstáculo para la termorregulación inteligente de la camiseta.

Transgrancanaria HG

La Transgrancanaria HG es el principal referente internacional del trail running en España, por ser parte importante del Ultra-Trail World Tour y por la gran presencia de corredores internacionales que atrae cada año a Gran Canaria. Este 2017, habiendo colgado ya el cartel de dorsales agotados, 3.800 participantes de 70 nacionalidades diferentes se darán cita en alguna de las salidas de sus 6 distancias diferentes. Con esas cifras de participación y con un impacto económico en la isla calculado en más de 11.000.000€, la Transgrancanaria HG reúne todas las características esperadas en un evento deportivo de primer nivel con gran repercusión tanto en los medios de comunicación del sector como los de fuera de él, que atraídos por el brutal crecimiento del trailrunning en los últimos años, cada vez centran más sus focos en sus pruebas de referencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte