ON se corona con tres premios ISPO 2017

Redacción - Tradesport02/02/2017
Imagen

La compañía Suiza de Deporte ON, ha ganado el prestigioso premio al producto del año ISPO, con la zapatilla Cloudfash; el premio ISPO a la mejor zapatilla de Running del año 2017/18, con la zaparilla Cloudflow; y también el reconocimiento por su primera colección de textil con el pantalón Hybrid.

Después de recibir innumerables solicitudes, el Jurado internacional de la ISPO ha otorgado con la máxima puntuación a la Cloudflash y también a la cloudflow y al pantalón corto Hybrid como ganadores es sus respectivas categorías Todos los productos han sido desarrollados en Suiza por el equipo liderado por el ex- campeón del mundo de duatlón y 6 veces campeón de pruebas Ironman Olivier Bernhard.

Zapatilla Cloudflash

El premio recibido por la zapatilla Cloudflash, que aún no ha sido lazada al público, refleja la búsqueda apasionada de ON por una nueva sensación de correr.

Lo que es único en la Cloudflash es la suela tradicional de ON con sus ya conocidas nubes independientes, estas se fijan directamente en la flexible y estrecha placa SpeedBoard hecha de una material Pebax ultra reactivoEl co-Fundador de ON y ex-campeón del Mundo de Duatlón Olivier Bernhard, opina: “Esto significa que no existe media-suela eso implica una explosiva arrancada jamás vista. O como lo llamamos internamente la “revolución de Running

Zapatilla Cloudflow

El último modelo incorporado dentro de la gama de zapatillas de correr ON, la Cloudflow, ha ganado el premio ISPO a la mejor zapatilla de Running del año 2017/18.

Con el refuerzo en la puntera de la zapatilla, la cloudflow permitirá hacer una carrera más eficiente. La placa Speedboard de la cloudflow favorece a un movimiento más natural del pie y así poder encontrar un ritmo de carrera más fluido.

En enero de 2017, la cloudflow ha estado en lo más alto del podio de la mano del cinco veces campeón del mundo del triatlón Javier Gomez Noya, ganando el Ironman 70.3 en Dubai. Solo días después, la zapatilla fue galardonada por la organización de ISPO como la mejor Zapatilla.

Panatlón Hybrid

finalmente, pero no menos importante, el pantalón corto Hybrid de ON, parte de la primera colección de textil de Running, ha sido reconocido y galardonado. La colección de textil está desde hace solamente 8 meses en el Mercado y en diciembre ya obtuvo un premio por su diseño.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte