• running
  • 25 de Oct, 2016

Inov-8 presenta las polivalentes zapatillas F-Lite 250

La empresa distribuidora de Inov-8, Sportmed presentó en las magníficas instalaciones de CrossFit Manresa, la popular zapatilla que la firma británica creó para la modalidad del CrossFit. En concreto, presentó la funcional F-Lite 250.

La F-Lite 250 es la continuación de la popular saga F-Lite (195, 235) de la gama Performance Training de Inov-8. Una zapatilla diseñada para completar todo tipo de “Wod”, idónea a la hora de levantar pesas, perfecta para completar cualquier trabajo con las cuerdas y excelente para rápidas carreras cortas, entre otros ejercicios.

Entre sus características destaca el sistema Powerheel que permite transmitir toda la potencia para ejecutar un óptimo levantamiento de pesas y proporciona una idónea estabilidad. La tecnología Meta-Flex ofrece máxima flexibilidad multidireccional y el exclusivo sistema Rope-Tec permite ejecutar, de forma perfecta, los ejercicios con la cuerda sin dañar la zapatilla.

La F-Lite 250 subraya por su buena absorción a los impactos y por su buena protección, que junto al característico e incomparable agarre de la firma británica proporciona una excelente tracción, ofreciendo al deportista una magnífica zapatilla para disfrutar al 100% del CrossFit. Finalmente, de la versátil F-Lite 250 se destaca su gran durabilidad. 

Si quieres compartir...   

Galería