Nuevas Joma Carrera con tecnología Rebound

Redacción - Tradesport20/10/2016
Imagen

Joma presenta la nuevas Carrera con Rebound, una tecnología que proporciona el rebote necesario para impulsar tu carrera y facilitarte el trabajo. Un material revolucionario con el que se reduce el peso de la suela gracias a la mezcla de dos materiales novedosos que consiguen que en la zancada el impulso sea mayor. Un material más ligero y elástico con el que se gana en comodidad, resistencia, amortiguación, velocidad y adaptabilidad.

Las Carrera están destinadas a corredores de peso medio/alto y tienen un drop 10. Son óptimas para ritmos de cuatro minutos y medio por kilómetro en adelante.

Estas son sus principales características:

El corte/upper está fabricado en hilo cosido, sin costuras interiores que favorece un ajuste total al pie, convirtiéndola en un modelo muy cómodo y más ligero que su antecesora. Incluye refuerzos para aumentar su resistencia, un contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a la horma con formas más ergonómicas.

La plantilla y la palmilla de las Carrera están diseñadas en EVA premoldeada y natural que se ajusta a la forma del pie, contribuyendo a la amortiguación de la zapatilla absorbiendo el impacto de la pisada.

La mediasuela se caracteriza por el sistema Full Dual Pulsor de doble phylon con diferentes densidades para optimizar la amortiguación. A mayor densidad se consigue mayor estabilidad, mientras que a menor densidad mayor ligereza. Esta tecnología aporta al corredor flexión y una mejor absorción en la pisada.

La suela está fabricada con la tecnología Rebound que permite un impulso mayor y más rápido, gracias al aumento de rebote. Una zancada más eficaz y enérgica que conseguirá que tu carrera evolucione. Incluye el sistema Stabilis, una pieza de TPU situada en la parte más estrecha de la suela para evitar giros inadecuados entre la parte delantera y trasera del pie, consiguiendo así una mayor estabilidad. Se complementa con una pieza triangular central que aumenta la consistencia de la suela. La tecnología Durability proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

Las nuevas Joma Carrera tienen un peso de 330 gramos, son más ligeras que sus antecesoras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte