• running
  • 19 de Sep, 2016

B&B Trends lanza su nueva pulsera de actividad AT-150P Lifevit

La empresa especializada en salud y bienestar B&B Trends ha presentado la nueva Pulsera de actividad AT-150P LifeVit para la monitorización de la salud. LifeVit permite gestionar y hacer seguimiento de los signos vitales de cada usuario, almacenar datos, y consultar historial y estadísticas.

Cada usuario puede personalizar los valores de medición de su salud; programar sus propios objetivos de actividad y configurar alarmas para recibir notificaciones si hay valores fuera de la normalidad. Permite, incluso, configurar las alarmas para compartir este tipo de información con familia y médicos mediante correos y avisos, detectando posibles alteraciones en el estado de salud.

A través de la conexión Bluetooth BLE 4.0, conecta con móviles y tabletas utilizando una única plataforma tecnológica: la app LifeVit.es y la Web exclusiva donde se cargan todos los datos que permiten controlar y monitorizar diferentes parámetros como la hora y fecha, los pasos y distancia, las calorías y el sueño

La pulsera es de silicona, muy cómoda y fácil de ajustar, va equipada con un cargador USB y tiene una monitorización de 24 horas de actividad con una autonomía de cuatro días. 

Si quieres compartir...