Nike Running lanza las nuevas zapatillas Nike Air Zoom Pegasus 33

Redacción - Tradesport06/06/2016
Imagen

Nike Running ha presentado las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 33, un icono que cumple 33 años y que por primera vez incorpora las unidades Nike Zoom Air en el antepié de la zapatilla para proporcionar una capacidad reactiva superior y una mayor amortiguación en distancias largas.

Las unidades Zoom Air con mediasuela de espuma Cushlon se complementan con una suela exterior de goma que combina flexibilidad y amortiguadores capaces de absorber los impactos, permitiendo preservar la libertad de movimiento con un crash rail que facilita la tracción y la amortiguación, asegurando una experiencia excepcional al corredor.

La fabricación de la parte superior se centra en conseguir una sujeción y una transpiración que asegure una comodidad de larga duración. La plantilla fitsole sockliner se adapta perfectamente a la forma del pie, mientras que la amortiguación suaviza el golpe del talón al pisar. El tejido Engineered Mesh proporciona ventilación y soporte a la vez que una funda interior de malla asegura la amortiguación. Se ha mejorado sutilmente la tecnología de los cables flywire para conseguir una mayor sujeción en la parte media y arco del pie.

Con este diseño se ha tratado de perfeccionar los detalles que hacen de este modelo una zapatilla excepcional”, asegura Bret Schoolmeester, Director Senior de Nike Running Footwear. “Sabíamos que Pegasus ya era capaz de proporcionar una experiencia excepcional y de confort al corredor, pero queríamos perfeccionarla y prolongarla. Estábamos obsesionados con conseguirlo”.

Mo Farah, embajador de lujo

Mo Farah –dos veces medallista de oro olímpico- se entrena corriendo alrededor de 200 km semanales y al igual que muchos otros atletas de élite, confía en la versatilidad de la Nike Air Zoom Pegasus para correr de forma segura, ligera y veloz.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte