El reloj Polar A360 ya puede almacenar datos de velocidad y distancia

Redacción - Tradebike15/04/2016
Imagen

Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamientos, añade datos de velocidad y distancia a su reloj con medidor de pulso en la muñeca Polar A360. Desde hoy mismo, los usuarios del A360 pueden acceder a la última actualización sincronizando su unidad de pulsera a la App o al servicio web Polar Flow.

El Polar A360 mide velocidad y distancia con el movimiento del brazo gracias a un acelerómetro. Durante el entrenamiento se puede ver en pantalla la velocidad actual y la distancia recorrida hasta el momento tanto en deportes indoor como en el exterior. Tras la sesión, el usuario obtendrá un resumen con información de la velocidad y distancia total. Para un análisis más detallado, basta con sincronizar el Polar A360 con la App y el servicio web Polar Flow.

Esta función está disponible para los perfiles de deporte: correr, jogging, correr asfalto, trail running, correr cinta, caminata y atletismo.

Sobre el Polar A360.
Su pantalla táctil a color y su atractivo diseño lo convierten en un gadget único que registra la actividad 24/7, mide los pasos, calorías, calidad del sueño y los entrenamientos. Este modelo es ideal para personas que quieren registrar su actividad diaria, estar conectados y pasar a la acción en cualquier momento grabando las sesiones de entrenamiento. Todo esto es posible con total fiabilidad gracias a la tecnología propia de Polar que incorpora el dispositivo para la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca.

El Polar A360 es resistente al agua y vibra al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de aplicaciones y recordatorios de agenda (pueden desactivarse las alertas en cualquier momento). También detecta largos periodos de inactividad mostrando un mensaje en la pantalla y con una ligera vibración.

El Polar A360 también ofrece una guía personalizada y motivadora para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de actividad con las funciones exclusivas como Activity Guide y Activity Benefit Toda la información puede visualizarse en la App. (iOs y Android) y el servicio web Polar Flow. Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria con su entrenador. El Polar A360 también es compatible con Polar Club, un sistema de entrenamiento colectivo que permite a los instructores de los clubs ver la frecuencia cardíaca en directo durante la clase de fitness.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte