Wilson y Bela presentan a lo grande su ambiciosa colaboración

Redacción - Tradesport27/02/2020
Imagen

Hace pocos días se confirmó lo que para muchos era un secreto a voces. Fernando Belasteguín, el gran referente mundial del tenis, uniría sus fuerzas con Wilson tras muchos años vinculado a otros dos grandes del pádel (Head y Asics). La apuesta de Wilson y Bela es una apuesta de presente y, sobre todo, de futuro. No hay que olvidar que el contrato que les une es de nada más y nada menos que 10 años. Y no es un contrato exclusivamente de patrocinio: Bela se convierte también en asesor de la marca y participara en el desarrollo de producto y en la promoción de la marca y del pádel.

Belasteguín debutará con una pala Wilson en marzo, que ahora está probando. Esta raqueta está diseñada específicamente para él y refleja sus ideas y preferencias. También usará ropa y calzado Wilson.Y, a finales de este año, verá la luz una colección de pádel llamada “Wilson x BELA” con varias pala, accesorios, ropa y calzado de alto rendimiento.

Belasteguín se une al prolífico programa de Personal Asesor de la Compañía del que forman parte más de 10,000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales docentes y asesores. (entre ellos, Roger Federer o Serena Williams).

La presentación de esta nueva “join venture” se hizo por todo lo alto. El lugar elegido fue el selecto club Polo de Barcelona. El maestro de ceremonias, un Bertín Osborne de quien descubrimos que es un apasionado pionero de este deporte (fue campeón de España de pádel varias veces y fundador de la Federación mejicana de pádel). Y entre los invitados, muchas caras conocidas… del tenis (Alex Corretja, Sergi Bruguera. Albert Costa, Carles Costa, Alberto Berasategui y Tommy Robredo), además de algún invitado “ilustre” como el siempre simpático Miki Nuñez (Operación Triunfo).

La presentación no presentó mucho. Se dieron algunas pistas, como hemos dicho, del papel de Bela en las nuevas estrategias de Wilson, pero poco más. Tiempo habrá de conocer producto y ver qué papel puede jugar el laureado Bela para que Wilson gane terreno en el competitivo mundo del pádel. Por lo pronto, parece obvio que el liderazgo mundial de la marca en el mundo de la raqueta es una garantía, sobre todo, para liderar el pádel en esos nuevos mercados en los que a poco o poco el pádel se hacer fuerte. Y en eso Bela puede ayudar mucho.

Imagen

“Esta asociación con Wilson no podría ser más emocionante para mí”, señala Fernando Belasteguín. “Esta es una compañía que ha estado en la cima del juego en los deportes de raqueta durante un siglo. Y se ha comprometido a hacerlos crecer. Tienen un conocimiento tremendo de cómo crear nuevos productos que brinden una ventaja a los atletas. Y ahora lo haremos llegar al Pédel a lo grande. Es un matrimonio perfecto de experiencia y pasión. Espero formar parte del equipo de Wilson, codiseñar equipos y hacer crecer el juego”. “Quiero darle al pádel todo lo que el pádel me ha dado a mí” concluye Belasteguín, 16 años número uno del pádel.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte