Las gemelas atómikas apuestan por Nox

Redacción - Tradesport13/02/2020
Imagen

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, las Gemelas Atómikas (dos de las mejores jugadoras del mundo de pádel) han apostado por Nox. Su "elección" era una de las que más expectativas generaban dentro del circuito y finalmente las gemelas han apostado fuerte por Nox.

En palabras de Jesús Ballvé, Director General de NOX: “ Es un auténtico orgullo poder contar en nuestro Team con Majo y Mapi, dos extraordinarias campeonas cuyo palmarés habla por sí sólo. Pero al margen de los títulos conseguidos me gustaría destacar especialmente su capacidad de lucha y sacrificio en los momentos duros, tal y como demostraron durante la temporada pasada. Les deseamos todos los éxitos en NOX y les damos una calurosa bienvenida.”

Por su parte María Pilar “Mapi” y María José “Majo” Sánchez Alayeto han declarado lo siguiente: “Es para nosotras un auténtico orgullo unir nuestros caminos al de NOX, una marca española referente en nuestro deporte, que está demostrando hacer las cosas muy bien y de forma seria desde hace más de 10 años. Formar equipo con jugadores de la talla de Miguel Lamperti y Agustín Tapia es un plus de motivación para alcanzar nuestro objetivo de volver al número 1 en 2020”.

Las hermanas Sánchez Alayeto han sido las dominadoras del pádel mundial en los últimos años. Han sido número 1 del ránking World Padel Tour en los años 2014, 2015, 2017 y 2018 llegando a encadenar hasta 30 victorias consecutivas en 2017. Entre sus muchos títulos internacionales destacan un Campeonato del Mundo por parejas en 2018 y 4 Campeonatos del Mundo por selecciones en 2010, 2014, 2016 y 2018.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte