Head presenta su línea de raquetas Gravity

Redacción - Tradesport18/07/2019
Imagen

Head presenta la línea completamente nueva de raquetas HEAD GRAVITY, diseñada para el jugador agresivo y moderno que está listo para dominar el juego.

Diseñada para las necesidades y el estilo de juego de este jugador emergente, la serie Gravity viene con un punto dulce enorme ubicado más arriba en la cabeza de la raqueta donde impacta la pelota. El punto dulce más grande permite que las raquetas Gravity sean extremadamente tolerantes y poderosas en cada golpe.

Recomendada por Alexander Zverev, la serie de raquetas GRAVITY también introduce una visión de diseño completamente nueva. Con un color verde azulado por delante y lava caliente por detrás, el diseño a dos caras de la raqueta combina perfectamente con el juego dominante que hará girar cabezas para el que fue diseñada. En cuando a la tecnología, la serie de raquetas GRAVITY presentan la nueva Tecnología Graphene 360 de HEAD, una combinación de Grafeno 360 para una transferencia de la energía optimizada y fibras en espiral para una mayor flexión y un mejor impacto.

La nueva serie de raquetas GRAVITY está disponible en seis modelos diferentes (PRO, TOUR, MP, MP LITE, S y LITE) que cubren las necesidades de una amplia gama de jugadores de nueva generación desde un nivel intermedio a profesional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte