StarVie afianza su posicionamiento en Francia con dos nuevos fichajes

Redacción - Tradesport30/05/2019
Imagen

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, apuesta por la consolidación de este deporte en Francia, a través de los fichajes de Jérémy Ritz y Mathieu Lapouge.

Las incorporaciones de Ritz y Lapouge favorecerán a la consolidación del pádel y de la marca en Francia, uno de los mercados con mayor crecimiento de los últimos años. En el país existe gran infraestructura para albergar este deporte, con alrededor de 200 clubes y entre 300 y 500 pistas. De esta forma, Francia se posiciona como uno de los mercados clave dentro del proceso de internacionalización de la marca. De la misma forma que lo son también Italia, Norte de Europa, Portugal, Japón, Estados Unidos y México.

Proyección deportiva

Jérémy Ritz es uno de los jugadores más apreciados dentro del circuito francés de pádel que además cuenta con una gran proyección deportiva. El joven descubrió el pádel durante unas vacaciones con amigos: “Desde el primer momento me encantó este deporte, a pesar de que la pista y las palas que nos prestaron para jugar la primera vez no estaban en las mejores condiciones”, declara Ritz.

El pádel forma parte de su vida desde hace más de 7 años. Entre sus éxitos destaca pertenecer a la selección de Francia, proclamarse subcampeón de Francia en 2017, conseguir el cuarto puesto en el Campeonato de Europa 2017 así como la undécima posición en el Campeonato del Mundo 2016. El jugador francés comenta sentirse muy feliz de unirse al equipo StarVie: “Estoy muy agradecido con StarVie. Siempre he sido muy fan de la marca y de sus palas de pádel. Ahora tengo la oportunidad de competir con material deportivo de alta calidad”, comenta Jérémy.

Imagen

Por su parte, Mathieu Lapouge combina su carrera profesional con su trabajo de profesor en el club Big Padel Bordeaux. Jugador de la selección de Francia con la que ha participado en dos Campeonatos Mundiales: Portugal 2016 y Paraguay 2018; y dos veces semifinalista en el Campeonato de Francia 2016 y 2018. “Estoy muy orgulloso de formar parte del equipo de jugadores de la marca y poder representar a StarVie en Francia”, concluye Lapouge.

Ambos jugadores se suman así al StarVie Team, un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. También las actuales número 13 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como la pareja formada por Matías Díaz y Franco Stupaczuk.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte