Raptor, la innovadora pala del fichaje estrella de Star Vie: Franco Stupaczuk

Redacción - Tradesport11/01/2019
Imagen

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, presenta la última pala de la colección 2019: Raptor, la pala con la que jugará Franco Stupaczuk, nuevo jugador StarVie. El jugador argentino número 10 del ranking mundial de pádel estrena arma, un diseño exclusivo para él. Con la incorporación de este nuevo modelo, se completa la colección 2019 StarVie para la próxima temporada.

Sobre su nueva pala, Franco Stupaczuk comenta: “Es una pala consistente y a la vez muy adaptable a la exigencia de cada golpe, tanto en defensa como en ataque debido a su formato redondo que es el que mejor se adapta a mi estilo. Además, también su rugosidad en el plano me proporciona ese extra de calidad en mis tiros”.

La Raptor es un nuevo modelo de la Colección 2019, diseñada en su totalidad por Franco Stupaczuk. La involucración de Franco en el desarrollo de la pala ha sido completa, dando como resultado un modelo que aporta un excelente equilibrio entre salida, control y potencia de bola

Características técnicas

La pala de alta gama cuenta con las tecnologías más punteras desarrolladas por StarVie. Aparte de sus novedades estéticas como el logo del raptor y las iniciales del jugador F.S. así como su firma, destaca la tecnología S2. Lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para proporcionar mayor nivel de rendimiento a la pala.

Cuenta con una composición Carbono 100% para conseguir mayor durabilidad y elasticidad, y sorprende por su molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego. Se trata de una pala con densidad de media, recubierta de varias capas de carbono perfecta para los jugadores que quieren conseguir más control y mejorar la potencia del golpe.

Imagen

Stupaczuk, fichaje estrella
Franco Stupaczuk se ha unido a Star vIe para las próximas tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2021. El jugador llamado a liderar el pádel en los próximos años ha manifestado su ilusión por unirse al team StarVie: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie”.

De esta forma, el argentino, de 22 años, inicia una nueva etapa en un equipo formado por algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que destacan las actuales número 1 del mundo, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, así como el actual número 6 del mundo, el jugador argentino Matías Díaz.

Campeón de tres pruebas WPT Open durante 2017 y 2018, dos veces campeón mundial y actual número 10 del mundo. El “chaqueño” se ha convertido en un referente del pádel gracias a su talento y proyección de futuro, convirtiéndose en el jugador más joven (21 años) en ganar dos títulos seguidos en el circuito World Padel Tour. Sus objetivos para la próxima temporada pasan por formar un gran equipo de trabajo para encontrar regularidad y así seguir escalando en el ranking y estar presentes en las instancias finales de cada torneo. “Estoy seguro que teniendo el respaldo y tranquilidad de una empresa como StarVie, podré enfocarme de lleno en cada uno de los objetivos marcados”, concluye Franco Stupaczuk.

Sobre el fichaje de Franco Stupaczuk, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Supone un refuerzo enorme para nuestro equipo y marca. Por su juventud y calidad es una apuesta segura de presente y de futuro. Un jugador que encaja con los valores de la marca de trabajo y sacrificio que, combinados con su talento, le harán llegar a lo más alto del pádel mundial.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte