• raqueta
  • 03 de Jul, 2018

La jugadora de pádel Ara Martínez renueva con StarVie

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, ha comunicado la renovación en el contrato de la jugadora Araceli Martínez hasta el próximo 2021. La compañía continúa así apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

“Es una noticia extraordinaria para la marca que Araceli renueve, ya que significa consolidar el presente y futuro del equipo de jugadores StarVie. Tiene un gran margen de progresión, es joven y una jugadora con un gran talento y humildad dentro y fuera de la pista, características que sin duda le harán llegar a lo más alto”, apunta el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega.

La joven promesa comenzó jugando al tenis, y no fue hasta los 13 años cuando decidió dedicarse exclusivamente al pádel. Dos veces campeona de España, subcampeona del mundo por parejas en 2017 y campeona del mundo con la selección española ese mismo año, éstos son algunos de los triunfos más destacados del palmarés de la murciana.

Asentada en el número 59 del ranking WPT con tan solo 17 años, ‘Ara’ Martínez comenta que está “muy contenta y orgullosa de poder renovar con StarVie ya que desde el primer momento me han tratado genial y considero que es una marca seria, que se compromete al máximo con sus jugadores, así como la calidad de sus palas”.
 

Si quieres compartir...