Novak Djokovic y Alexander Zverev renuevan con Head

Redacción - Tradesport25/05/2018
Imagen

La marca global en deportes de raqueta Head, ha firmado recientemente la extensión de los contratos que le une a los tenistas Novak Djokovic y Alexander Zverev. Esto amplía la exitosa relación con dos de sus tenistas fetiche y subraya su compromiso con deportistas profesionales. “Novak y Alexander trabajan muy duro para conseguir sus objetivos”, comenta el CEO de Head Johan Eliasch.

Nosotros les proporcionamos las mejores herramientas para alcanzar sus metas en un proceso beneficioso para ambas partes: los jugadores nos brindan información valiosa cuando desarrollamos productos y, a su vez, su profesionalismo dentro y fuera de la pista los hacen un ejemplo a seguir para la siguiente generación de jóvenes tenistas. La extensión de sendos contratos es una muy buena noticia para Head", concluye Eliasch.

La relación entre Novak Djokovic (31) y Head se remonta a 2001, aunque empezó a jugar con la Speed en 2009. A lo largo de su carrera, Djokovic ha ganado un total de 68 títulos individuales de la ATP, incluyendo 12 títulos Grand Slam y 30 Masters Series 1000. Justo ahora se encuentra recuperándose de una lesión en el codo. Con todo y con ello, el serbio llega a Roland Garros con muy buenos resultados en los torneos APT 1000 de Madrid y Roma, respectivamente. Cabe recordar que cuando ganó Roland Garros, en 2016, completó el ansiado 'Career Gran Slam'.

Sascha Zverev (21) también se encuentra muy ligado a la marca ya que empezó a jugar con HEAD a los 5 años en sus primeros pasos dentro del tenis. Al igual que Djokovic, Zverev se reúne habitualmente con ingenieros de producto de HEAD para el desarrollo de nuevas raquetas, cordajes y accesorios. Después de conseguir dos victorias recientes en los torneos de Madrid y Múnich de este año, el jugador alemán de ascendencia rusa, es uno de los grandes candidatos para llevarse un Grand Slam esta temporada. Con tan sólo 21 años, ya cuenta en su haber con 8 títulos y actualmente es el número 3 del ranking mundial, cosa que le convierte en el jugador más joven en conseguirlo desde Novak Djokovic.

Ambos jugadores recomiendan actualmente la prestigiosa serie de raquetas Speed.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte