• raqueta
  • 02 de May, 2018

Kettler apuesta por el tenis de mesa con la nueva Spin Indoor 11

La nueva mesa de ping pong pre-montada Spin Indoor 11 de Kettler te permitirá jugar a tu deporte favorito en poco menos de 10 minutos. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares.

La calidad Kettler ha sido reconocida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), Certificando a la Spin11 para uso en competiciones internacionales.

Tiene un chasis con barras cuadradas de 50 mm, anodizado interior y exteriormente, lo cual nos da la máxima garantía anticorrosión, unos tableros de 22mm de grosor de Alu-Tec y un tratamiento Weatherproof (no sólo Waterprrof, que sería contra el agua, sino a prueba de todas las contingencias climatológicas, como el frío, el viento, los rayos UV,…). Todo esto se traduce en una mesa muy estable, robusta, terriblemente resistente al paso del tiempo y con una calidad de bote profesional, con medidas profesionales y con la posibilidad de plegar un solo tablero.

Descubrirás unas sensaciones nunca vistas en una mesa de ping-pong. Imagina un bote sin deslizamiento, totalmente lineal, con mucho grip y un tacto en todo momento predecible, lo que te permite atacar y defender con la seguridad de controlar tus golpes a la perfección, dándote la oportunidad de afinar con los efectos, retornos, etc.


 

Si quieres compartir...