• raqueta
  • 07 de Mar, 2018

StarVie se refuerza con cinco nuevos fichajes

Los jugadores Fran Ramírez, Christian Fuster, Esther Carnicero, Miki Solbes y Adrián Blanco se incorporan al team StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel. Se unen así cinco nuevos fichajes que reforzarán el equipo ya formado por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Adrián Blanco (29/07/1987)

El número 64 del ranking mundial anunció el pasado febrero que formaría pareja con uno de los jugadores emblemáticos de la marca, Borja Yribarren, un dúo cien por cien gallego y StarVie que luchará por escalar posiciones en el circuito profesional.

Esther Carnicero (23/11/1999)

La joven jugadora de revés se encuentra actualmente en el puesto 91 del ránking individual del WPT. Con tan solo tres años al más alto nivel de competición, la vallisoletana ya ha conseguido convertirse en Campeona de España en categoría cadete y junior así como Campeona del mundo por parejas en 2017. Para el nuevo curso, la jugadora de revés formará pareja con otra de nuestras jóvenes promesas, Araceli Martínez.

Christian Fuster (25/08/1989) y Miki Solbes (16/03/1988)

Los jugadores número 67 y 76 respectivamente del Ránking WPT, son dos de las nuevas incorporaciones de StarVie para 2018, ambos pasarán a formar parte del equipo StarVie como compañeros de pista. La pareja valenciana afronta la temporada con ambiciosos retos con los que seguir creciendo dentro de la competición.

Fran Ramírez (31/07/1991)

El jugador sevillano de revés y actual número 91 del Ránking WPT aborda la nueva temporada junto a su compañero Juanjo Gutiérrez, formando pareja íntegramente StarVie.

Jorge Gómez de la Vega, Director de StarVie, añade: “Todos en StarVie tenemos ilusión por este deporte y estamos apostando por los nuevos jugadores que pronto serán realidades. Ellos, con su sacrificio y entrega, nos ayudarán a crecer y a seguir mejorando”.

Si quieres compartir...