Soccer Park Le five nuevo proveedor oficial de pistas de Adidas Padel

Redacción - Tradesport31/07/2017
Imagen

La cadena francesa Soccer Park Le five, pionera y líder de centros de futbol 5x5 indoor y outdoor en Francia, ha llegado a un acuerdo con adidas Padel para convertirse en su proveedor oficial de pistas. De este modo, Soccer Park Le five y adidas Padel estrechan más el vínculo que les une.

El CEO de Soccer Parck Guillaume Debelmas viajó a Barcelona el pasado mes de marzo para visitar la fábrica de RedSport, fabricante homologado y exclusivo de All For Padel, y con más de 13 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel, y así poder ver in situ el proceso de fabricación de las pistas adidas.

Guillaume Debelmas destacó que su “Business Plan ya contemplaba una expansión con la instalación y creación de más centros combinando futbol y pádel, y era primordial estar ligado a una marca de referencia mundial que garantice productos innovadores, de calidad, y con todas las certificaciones que exige el mercado francés”.

Las tres primeras pistas se han instalado en el Soccer Le five de Le Colomiers(Toulouse), y este mes de agosto se instalaran 2 pistas mas en el Soccer Park de Limoges.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte