Head presenta las nuevas raquetas de tenis Graphene Touch

Redacción - Tradesport06/07/2017
Imagen

La marca estadounidense Head ha lanzado la nueva serie de raquetas Graphene Touch Extreme que llevan el efecto por bandera. Gracias a las tecnologías de vanguardia de la marca como la innovadora Graphene Touch, que proporciona un tacto fabuloso y una sólida sensación de amortiguación, esta nueva gama de raquetas aúna a la perfección los golpes con efecto más extremos con la potencia más implacable, combinación ideal para el jugador agresivo de fondo de pista.

Head integra por primera vez la tecnología Graphene Touch en la nueva línea Extreme, lo que lleva a la tecnología Graphene original de optimización del peso a un nivel superior. Graphene Touch reduce las vibraciones que se producen tras el impacto de la pelota gracias a un material único que absorbe los golpes incorporado en el marco de la raqueta. Además, ofrece un control sin precedentes pero sin comprometer el nivel de potencia del grafeno, el material más fuerte y ligero del mundo.

El nuevo marco dinámico de la raqueta proporciona una estabilidad óptima para jugar cómodamente. Por otra parte, esta nueva Extreme dispone de la novedosa tecnología de canutillos en forma de embudo. Para conseguir los golpes con más efecto, esta tecnología permite un mayor movimiento del cordaje dando más movimiento a las cuerdas logrando así un efecto trampolín más potente al golpear la pelota.

Su diseño exclusivo y de colores vivos se complementa a la perfección con una bolsa a juego para así aparecer bien conjuntado en la pista.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte