Dunlop se estrena como Encordador Oficial del WTA Mallorca Open

Redacción - Tradesport21/06/2017
Imagen

La marca británica Dunlop sigue con su firme apuesta por el tenis profesional como Encordador Oficial del WTA Mallorca Open. El prestigioso torneo representa el estreno de Dunlop como Encordador Oficial en un torneo profesional en España, así como la presentación oficial de la nueva máquina de encordar que Dunlop ha lanzado al mercado esta primavera.

El equipo de encordadores liderado por Albert Riera está al servicio de las jugadoras - compiten Suarez, Pavlyuchenkova, Azarenka y Bouchard - desde los primeros días de entrenos hasta que finalice el torneo, llegando a encordar hasta 100 raquetas al día para los partidos y entrenos.

Imagen

La apuesta de Dunlop por el cordaje y el encordado confirma la apuesta de la marca por crecer en este segmento, donde la marca ya tiene notoriedad con sus cordajes Explosive & Black Widow además de la éxitosa serie Natural Tennis.

Del mismo modo, Dunlop sigue apostando por el tenis, ya que esta oportunidad llega después de cerrar la temporada de torneos europeos de tierra batida, donde la firma británica ha tenido una presencia destacada como Pelota Oficial de los principales torneos ATP & WTA.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte