Bullpadel estrena nueva web

Redacción - Tradesport09/06/2017
Imagen

La marca española especializada en pádel Bullpadel estrena nueva página web con el objetivo de crecer como marca en todos los aspectos y dar el mejor servicio de calidad y tecnicidad en sus productos. La nueva web permitirá a la marca mostrar de forma más visual y sencilla toda su gama de productos, tecnología y jugadores del #BullpadelTeam.

En la nueva web de Bullpadel, que será más intuitiva y contará con una navegación más sencilla, se encontrarán contenidos de utilidad tanto en español, inglés y francés. Además, los contenidos estarán mejor estructurados y se desglosarán de manera clara y sencilla, características que se consiguen gracias al nuevo diseño, más atractivo y funcional.

finalmente, cabe destacar que la nueva página web será responsiva ya que el diseño y desarrollo web debe responder al comportamiento de los usuarios y el entorno en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación del dispositivo en Internet. Las páginas se adaptan a los distintos tamaños de pantalla, lo que genera mayor conexión con los visitantes al facilitarles la experiencia de navegación y ayuda a la hora de leer y compartir el contenido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte